LA CANTERA DEL JUDO LUGO CONTINÚA DANDO ALEGRÍAS

sábado 29 marzo 2014

Los equipos sub-11 del CEIP Illa verde y del colegio San José, perteneciente al Judo Club Lugo, hicieron entrega, a los directores de ambos centros, del trofeo que los acredita como 2º y 3º clasificados de la Liga de Oleiros, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes los entrenadores Diego Álvarez, David Pérez y María Santos, que son los que coordinan las actividades en los colegios; y Miguel Blanco uno de los máximos responsables del Judo Club Lugo, que comenta que "esta disciplina tiene como objetivo base la diversión, y que lo más importante en ésta etapa es la formación integral del niño mediante el deporte".

Los integrantes de los equipos recorrieron las diferentes aulas de su colegio enseñando la copa y contando sus experiencias al resto de compañeros.

La liga que cuenta con más de veinte equipos en esta categoría y en la que participan más de 400 judokas del noroeste peninsular, es el principal campeonato en el calendario de las categorías benjamín y alevín.

Los pequeños judocas, que tuvieron una actuación espectacular en las tres jornadas de duración de la liga, se quedaron a las puertas del primer peldaño por tan sólo un punto.

Los entrenadores coinciden al mencionar que "estamos seguros de que a todos los judokas que integran los equipos del Judo Lugo, en sus categorías de base nos darán muchas alegrías, en forma de triunfos, en un futuro no muy lejano; ya que disponemos de una gran cantidad de judokas, con mucha proyección".






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado